El Vecino Infernal

El Vecino Infernal 1.8

Risas sinfín con la aplicación gratuita El Vecino Infernal

El Vecino Infernal es una aplicación gratuita que recopila todos aquellos carteles, avisos o notas puestos por los vecinos de una comunidad o los propietarios de fincas, garajes, etcétera. Los mensajes son reales pero tienen una ironía y un humor que te encantará. Son ingeniosos, satíricos, sarcásticos, todo para que te tomes la vida con otra filosofía y te rías cada día con el ingenio de la gente. Este programa dispone de infinidad de carteles e imágenes para que nunca te aburras. Además, se actualizan periódicamente. Puedes compartir tus mensajes favoritos en las redes sociales y conceder inyecciones de buen humor cada día. Ver descripción completa

PROS

  • Los mensajes o imágenes se actualizan
  • Risas aseguradas

CONTRAS

  • Es monótono
  • Puedes cansarte al poco tiempo

El Vecino Infernal es una aplicación gratuita que recopila todos aquellos carteles, avisos o notas puestos por los vecinos de una comunidad o los propietarios de fincas, garajes, etcétera. Los mensajes son reales pero tienen una ironía y un humor que te encantará. Son ingeniosos, satíricos, sarcásticos, todo para que te tomes la vida con otra filosofía y te rías cada día con el ingenio de la gente. Este programa dispone de infinidad de carteles e imágenes para que nunca te aburras. Además, se actualizan periódicamente. Puedes compartir tus mensajes favoritos en las redes sociales y conceder inyecciones de buen humor cada día.

Recopilación de carteles REALES puestos por los vecinos en portales, garajes y fincas ¡no pararás de reir!

Notas, avisos y carteles REALES puestos por vecinos y propietarios en portales, fincas, garajes y locales, recopilados en una de las aplicaciones de moda.

En esta app de la exitosa saga subatomico, te partirás de risa con las miles de imágenes y carteles graciosos, ocurrentes, divertidos o soeces de los vecinos infernales, mostrados aleatoriamente y actualizados periódicamente. Es increíble lo que los vecinos pueden llegar a escribir y cómo pueden llegar a comportarse. Typical Spanish.

Comparte tus fotos favoritas en Facebook, Twitter, Whatsapp, Email, Dropbox, localmente...

¡Ahora también se puede compartir la aplicación en Facebook!

Si te gustan los chistes, bromas, historias graciosas, dramas, memes y memeces esta aplicación es para tí. Ideal para teléfono móvil y tablet: risas garantizadas en todos tus dispositivos todos los días.

— Aficiones —

El Vecino Infernal

Descargar

El Vecino Infernal 1.8